Fecha: 2024-09-12

“Pachuca, la ciudad que la corrupción dejó en ruinas”: Nadia Reyna Camacho

“Pachuca, la ciudad que la corrupción dejó en ruinas”: Nadia Reyna Camacho 
 
Daniel Pérez González.- Luego de la desastrosa administración saliente, la más dañina y corrupta de la historia, se inicia una nueva etapa con un alto compromiso hacia la ciudadanía, mencionó la regidora priista Nadia Reyna Camacho, quien agregó “en esta nueva etapa de Pachuca donde la solidaridad y el trabajo serán importantes, honraremos este espíritu de servicio con trabajo honesto”. 
 
Esta sesión de instalación de los trabajos del nuevo cabildo expuso, significa una oportunidad y un nuevo comienzo para la ciudad, así de grande es el reto que tenemos para los próximos tres años. Dijo que la fracción edilicia de Partido Revolucionario Institucional, conformada por la regidora María Luisa Oviedo, el regidor Carlos García, y ella, asumirán el compromiso con la ciudadanía, ”atrás quedó el enfrentamiento electoral, es hora de trabajo serio”, enfatizó.  
 
Subrayó que le duele ver una ciudad con tantas carencias, sumergida en la ineficacia del gobierno y ahogada en una incapacidad de sus representantes para generar consensos aquí en el cabildo. Por lo que refirió que Pachuca es la ciudad que la corrupción dejó en ruinas. 
 
“Presidente Jorge Reyes, aquí tiene regidores aliados para el bien de la ciudad, aliados para el impulso de proyectos estratégicos para modificaciones orgánicas que sean necesarias, aliados en la lucha contra la corrupción, aliados en la asignación de presupuestos justos que así reflejen la urgente problemática de Pachuca”, apuntó. 
 
Por lo anterior, fue enfática al mencionar que no les temblará la mano para señalar los errores, los horrores y omisiones cometidas en el pasado y buscar a sus responsables, sin importar el partido o movimiento en el que se encuentran. “Le reitero presidente, aquí tendrá aliados en la lucha frontal la corrupción”. 
 
Para que Pachuca sea la ciudad que todos queremos, dijo “Rescatemos el papel de la asamblea, rescatemos un órgano de toma de decisiones y no de adorno, rescatemos el papel del regidor como un funcionario que compone y cabildea”. 
 
Finalmente dijo que habrá momentos de debate, de crítica, pero critica que construya, y que son una fracción firme que defiende sus ideas, con argumentos abiertos, claros al debate y a la mediación.