Fecha: 2026-06-26

Julio Menchaca da seguimiento a IMSS Bienestar en Hidalgo

Julio Menchaca da seguimiento a IMSS Bienestar en Hidalgo 
 
Con el propósito de garantizar servicios de salud gratuitos, universales y de calidad para el pueblo de Hidalgo, el gobernador Julio Menchaca Salazar participó en una reunión junto a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para dar seguimiento a los avances del IMSS Bienestar en la entidad. 
 
A su salida de Palacio Nacional, el mandatario estatal reconoció el aprecio y respaldo otorgado por la presidenta Sheinbaum Pardo hacia el estado de Hidalgo y su población.